¿Qué tipo de certificados médicos ofrecemos?

Atención personalizada garantizada por excelentes profesionales. La tecnología más avanzada e instalaciones modernas, con el único objetivo de satisfacer siempre a todos nuestros clientes.
Nuestros servicios abarcan, tanto para su obtención como para su renovación, un amplio y completo abanico de certificados médicos.
En POBLANC, encontrará un completo equipo de profesionales a su disposición, que le garantizan una atención personalizada, donde usted podrá consultar y resolver cualquier duda que le surja.
No deje de visitarnos o de contactar con nosotros dentro de nuestro amplio horario de trabajo.
Estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros diferentes centros en la Comunidad Valenciana o en la Región de Murcia.

Conductores

Obtención y Renovación del permiso de conducir

POBLANC, como Centro Oficial Colaborador de la Dirección General de Tráfico, le ofrece la TRAMITACIÓN ONLINE de la renovación de su permiso de conducir, de forma GRATUITA.

Para renovar su carnet de conducir usted solo necesita venir a POBLANC, donde encontrara un amplio equipo de médicos, psicólogos y oftalmólogos.

Seguridad

La Ley exige que, para la obtención de la habilitación, y en todo momento para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad y los guardas particulares del campo habrán de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones.

Armas

En POBLANC tenemos todos los medios para realizar la exploración médica a fin de asegurar el buen estado físico y mental de quien posee un arma. Es requisito indispensable para obtener o renovar la licencia de armas haber pasado el reconocimiento médico...

Embarcaciones

En POBLANC podrá obtener su certificado médico para la obtención y renovación de títulos náuticos.

Patrón de embarcaciones o Yate y Capitanes de Yate.

Gruas

Para obtener o renovar su carnet de gruista es necesario superar un examen médico sobre agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio y agudeza auditiva y aptitudes psicológicas.
POBLANC es un centro médico oficial acreditado para realizar este tipo de exploraciones psico-físicas.

Animales

Los perros que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces están clasificados como potencialmente peligrosos: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

Ferroviarios

Como Centro de evaluación psicológica autorizado en Alicante por Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), nuestra misión es certificar la aptitud psicológica exigible para la obtención y mantenimiento de las habilitaciones del personal de FGV, realizando las pruebas de evaluación correspondientes a cada caso.

Otros

En muchas ocasiones, se precisan certificados médicos en los cuales el médico deja constancia del estado de salud de la persona que lo solicita.
En POBLANC disponemos de una amplia gama de aparatos de medicina para realizar una exploración completa dependiendo del tipo de certificado que usted precise.

Idioma »